Aquí te contamos como funciona.
*Sujeto a disponibilidad del servicio en el concesionario de elección del cliente.
Aquí te contamos como funciona.
*Sujeto a disponibilidad del servicio en el concesionario de elección del cliente.
Una vez que tu apruebes las operaciones a realizar en tu SEAT, nuestro asesor de servicio te envía la cotización y toda la información para hacer el pago electrónico.
Cuando tu SEAT esté listo, nuestro asesor de servicio se contactará para hacer entrega del vehículo en tu domicilio. Un conductor especializado, que cumple los protocolos de higiene y bioseguridad definidos por la marca, tocará nuevamente las puertas de tu casa para entregar tu SEAT, en las mismas condiciones en las que nos los entregaste.
Unos días después de entregar tu SEAT en casa te contactaremos para que nos cuentes como fue tu experiencia con este servicio.
Atención al cliente
Teléfono: 601 3164889
Lun – Vie: 09:00AM – 06:00PM
Sábados: 09:00AM – 06:00PM
Dom y Fest: 10:00AM – 05:00PM
Atención al cliente
Teléfono: 601 3164889
Lun – Vie: 09:00AM – 06:00PM
Sábados: 09:00AM – 06:00PM
Dom y Fest: 10:00AM – 05:00PM
Atención al cliente
Teléfono: 601 3164889
Lun – Vie: 09:00AM – 06:00PM
Sábados: 09:00AM – 06:00PM
Dom y Fest: 10:00AM – 05:00PM
Atención al cliente
Teléfono: 601 3164889
Lun – Vie: 09:00AM – 06:00PM
Sábados: 09:00AM – 06:00PM
Dom y Fest: 10:00AM – 05:00PM
Powered by Believe Agencia CRO